¡¡¡Club Penguin!!!

Acerca de Club Penguin!!!

Club Penguin
El juego pertence a género de los MMORPG. En el juego se puede caminar libremente y practicar las actividades que ofrece el juego. También permite ganar créditos virtuales para acceder a algunas características gratuitas del juego. Para acceder a las características adicionales, es necesario pagar con tarjeta de crédito para recibir una membresía que permite el acceso a estas. Debido a Club penguin cerro Rocketsnail (También llamado Rsnail) y desde entonces Penguin Chat 3 no existe. Aunque Penguin Chat tenía menos cosas, como no tener igloo propio, y muy poca ropa, el Club Penguin Team no volverá a poner algunas de las cosas de Penguin Chat y además en el era todo gratis.
Areas
El área de Club Penguin simula a una isla parecida a la Antártida, dividida en ciertas áreas que caracterizan el juego. Entre estás están:
Centro
Cafetería
Biblioteca
Dance club
Lounge
Tienda de regalos
Centro de esqui
Tienda de deportes
Refugio
Ático del refugio
Montaña
Plaza
Tienda de mascotas
Teatro
Pizzeria
Playa
Faro
Mirador
Muelle
Fuerte nevado
Pista de patinaje
Sala de calderas
Iceberg
Bajo Tierra
Cueva
Mina
Cabaña de la mina
Bosque
Bahía
O.C. (Oficina Central, solo para agentes secretos)
Patio del dojo
Dojo
Escondite ninja (solo para ninjas)
Dojo de Fuego (solo para ninjas socios, también nesecitas comprar un amuleto que venden en el catalogo del Escondite ninja)
Membresia:
Cuando te inscribes en Club Penguin puedes ser socio o no ser socio, para ser un socio hay que pagar. Las diferencias entre estas dos cosas es que los socios pueden comprar ropa, tener mas puffles, ir a fiestas de socios, jugar en un modo especial, etc., y los que no son socios no pueden hacer nada de lo dicho anteriormente.
Socios:
Los jugadores que se conviertan en socios (al pagar $5,95 una vez al mes, $29.95 para seis meses, o $57.95 US para un año) pueden acceder a las funcionalidad exclusivas de Club Penguin. Entre estas funcionalidades se encuentran la ropa para el pingüino, los muebles para su igloo, tener mascotas, etc. Constituyen la clase de pingüino que tiene acceso total a Club Penguin.(Al terminar la suscripción los objetos comprados como muebles, ropa etc. No se podrán utilizar hasta que adquieran de nuevo la suscripción).
No socios:
Club Penguin provee una opción de no-socio. A pesar de que sea gratis, no incluye todos los beneficios de ser un miembro pago. Sin embargo, los no-socios pueden comprar colores y fondos de tarjeta de jugador, y pueden ir a todas partes (excepto durante una fiesta de los socios pagos); también pueden jugar juegos. Los no-socios también pueden recibir objetos dados en las fiestas. Los no-socios pueden comprar un puffle rojo y uno a azul, dos azules o dos rojos. También pueden visitar los igloos de algunos socios y pueden hacer fiestas en sus propios igloos.
Items desbloqueados online:
Club Penguin tiene a la venta varios juguetes que vienen con una moneda que tiene un codigo. Este codigo sirve para desbloquear items online. Se pueden desbloquear ciertos items que uno puede escoger (con la moneda) o solo monedas y un libro azul (con un libro). El pingüino puede desbloquear estos items sin necesidad de la membresia.
Moderadores:
Todas las áreas de Club Penguin son monitoreadas por moderadores para asegurarse que no haya lenguaje vulgar u obsceno. Las ideas de los jugadores para mejorar el juego son aceptadas por moderadores, quienes ayudan a mantener afuera a los hackers. Los moderadores deben tener más de 18 años de edad, pasar un chequeo de antecedentes y vivir cerca o en Kelowna, Canadá.
Agentes Secretos:
El status de Agente Secreto es posible de obtener para todos los jugadores que hayan jugado más de 30 días y tengan Free-ban (significa que no hayan sido expulsado del juego) por 30 días o más. Los agentes ayudan a informar a los jugadores de eventos porvenir, reportar jugadores que ofendan y guiar a los nuevos jugadores.
Los Agentes Secretos tienen diez misiones por completar:
El caso de los Puffles desaparecidos: Dos puffles de Aunt Artic han desaparecido, rescátalos.
La misión secreta de Gary the Gadget Guy (G): G tiene un prototipo de trineo, pruébalo y demuestra tus capacidades de supervivencia.
El caso de las monedas perdidas: Alguien o algo está robando las monedas de la bóveda de la Tienda de Ropa, descubrelo.
El caso de la Avalancha: Una avalancha ha sepultado a varios pingüinos lejos de la civilización, rescátalos.
El secreto de la piel misteriosa: Se ha encontrado muchos trozos de pelo en misiones anteriores, descubre de qué se trata.
Preguntas al Cangrejo: El cangrejo tiene muchas respuestas que dar (Esta misión sucede en el mismo escenario de “La Misión Secreta de G” y tiene además la ayuda del Puffle negro de la misma misión)
Reparo del reloj central: Consiste en arreglar el reloj-torre de clubpenguin que se averio. Se consiste que el oso hace su aparición por teléfono comentando que su venganza da inicio al haber robado parte del reloj.
Terremotos misteriosos: El oso ocasiona unos terremotos, y tienes que salvar la GIFT SHOP, que se ha enterrado.
El espía y busca: Ve poniendo transmisores en tres partes del juego y así poder encontrar a Herbert P. Bear
Grupo de rescate: Unos pingüinos han encontrado el puffle de oro. Ve al Night Club y evita que Herbert tome el Golden Puffle!.
Agentes Secretos Fuerza Especial Elite:
Solo se puede tener acceso a este rango comprando el juego de Club Penguin disponible solamente para Nintendo DS el juego viene con una tarjeta con un codigo que le da acceso a una habitación secreta que se encuentra en el Cuartel de los Agentes Secretos. El juego se trata de resolver misiones de Agentes Secretos que no se conocen en Club Penguin puedes ganar premios especiales, también puedes jugar minijuegos y ganar coins puedes usarlas para comprar la ropa disponible en el juego, algunas no están en Club Penguin) y luego cargarla a la cuenta online o se puede transefir las coins con una conexión WiFi.
Estos agentes tienen que hacer trece misiones para pasar el juego:
El misterio de despliega: Se trata de encontrar a la agente especial que te guiara para ser un Agente Especial Elite Force
De izquierda a sus propios dispositivos: Hay que entrenar en el dojo para conocer la habilidad especial de los puffles
Novato en las rocas: Hay que encontrar al agente Rookie (Uno de color verde con un propeller hat y lentes rojos) que esta perdido
En busca de pistas: G desapareció y hay que buscar pistas de su posible paradero
Todo lo que se suelda termina soldandose: Hay que soldar la llave de la oficina de G para poder encontrarlo
Hagalo usted mismo en Carting: Hay que jugar Cart Surfer para encontrar a G atrapado al final del camino
Doble problema: Entrena con los puffles rosa y morado
Vuela alto: Juega JetPack Adventure para llegar a la montaña más alta y hacer el último test sobre todos los puffles
Herramientas super secretas: Ayuda a G con las herramientas secretas y prueba el nuevo vehículo el Snow
Control de daños:Ayuda a lo otros agentes a buscar pistas de robots
Robotomia 101: Captura y desactiva al robot que roba en el Gift Shop
Persecución a Robots: Captura y desactiva los robots que intentan huir, así serán entregados a G
La labor de un agente nunca termina: Salva a G y los puffles de un robot gigante que destruirá Club Penguin para adaptarse
The Puffle Pranksters (Los Puffles Bromistas) :( Mision descargable via WiFi)
Guia de tours:
Para ser guía de turismo el pingüino debe ser creado por lo menos 45 días antes de la solicitud. Para obtener este título, el pingüino debe responder a unas preguntas para comprobar su aptitud en el cargo. Si el pingüino aprueba el examen, recibirá un sombrero que lo condecora como guía y un movimiento auxiliar: Al “saludar” pondrá encima de su cabeza un cartel que dice “Tours here” (Tours aquí), pero sólo es activado si el sombrero se lleva puesto y no se lleva complementos como camisetas, zapatos, pulseras, etc. Los guías dan tours a los nuevos pingüinos.
Pero también hay otros carteles que si lo levantas dicen Go blue, Go red y Rescue Squad. Estos estuvieron en los Penguins Games, el rojo en la Cafetería, el azul en la Pizzería, y el Rescue Squad en un catalogo de deportes.
Puffles:
Los puffles son pequeñas criaturas que los pingüinos adoptan como sus mascotas puedes adoptar un puffle sin ser socio de club penguin. Los tienes que cuidar darles de comer y sacarlos a pasearlo. Lo puedes llevar a donde quieras. Cuando bailas el puffle baila también. Existen 9 colores de puffles: Azul (celeste), rojo, rosa, negro, verde, violeta, amarillo, blanco y naranja.
El tesoro Oculto:
El 16 de mayo de 2007 se revela una nueva actividad: un par de amigos perdió un mapa de un tesoro, los usuarios (socios y no-socios) pueden buscar desde entonces el mapa y luego seguirlo hasta un bosque. Allí se sabe que se construyó una escalera para descender al escondite del tesoro.
Luego se llega al escondite del tesoro donde el tesoro es una playa, la playa de surf, o Cove en inglés. En esta playa fue recientemente lanzado un juego: Catchin’ Waves (Atrapando Olas) donde el jugador puede simular una competencia de surf.
Fiestas de Club Penguin:
No son necesariamente festividades, son eventos en realidad, los que son permanentes son:
Día de Navidad: 25 de diciembre, Navidad.
Noche de Brujas: 31 de octubre, Halloween.
Dia de Pascua: 21 de marzo. (Cambia la fecha segun su tradicion)
Día de los Tontos/Inocentes: 1 de abril.
Llegada del capitán Rockhopper: Cada 2 o 3 meses en la Playa.
Dia de San Patricio: 13 de marzo.
Fiesta de Verano: Alrededor de Junio o Julio, fue festejado todos los años excepto 2009, siendo reemplazado por El festival del vuelo.
Fiesta de Cumpleaños: Celebrado todos los años, en la cafeteria.
La Kermes: Tipo de Feria o Turno que se celebra todos los años en el mes de Octubre semanas antes del cumpleaños.
Fiesta Medieval: Esta celebracion empezo apartir de Mayo del 2008 desde entonces se a seguido celebrando en ese mes
Además, en cada evento permanente o no se pueden obtener sorpresas y algunos objetos realizar acciones al pasar el puntero del ratón sobre ellos, como en la broma de 2007 por el 1 de abril: cajas por todos lados (Una soltaba fuegos artificiales, se encontró una de la que salía otra de la que salía otra y así sucesivamente hasta que quedaba una pequeña).
El 8 de junio de 2007 se presentó una de las fiestas más grandes y largas de Club Penguin: la Fiesta del Agua que dura 10 días con juegos, mejoras, objetos gratis y más sorpresas. En esta fiesta hay antorchas, palmeras y un enorme castillo de nieve, aparte de unas batas (aprons) de helado que desbloquean un nuevo movimiento al ser usadas: servir helado (las volvieron a dar en el 3 aniversario de club penguin).
El 20 de febrero de 2009 se presentó la Puffle Party, cada lugar esta decorado con cosas para puffle (ejemplo: el winter shop tiene un puffle condo detras). Esta fiesta dura 4 dias (20-24) y talves para el 2010 no este, ya que febrero fue el Mes de Puffles. El pin era una caja de alimento, los puffles interactuaron con sus muebles y salio la Puffle Party. Y tal vez para el 2009 sale un nuevo puffle en esta fiesta : el Puffle Blanco
Cada 4 años, coincidiendo con los reales, ¡¡Los Penguin Games!! En los que podrás jugar juegos de carrera para ganar items especiales (simula ser como las olimpiadas). Este es uno de los eventos más especiales de todo Club Penguin.
Pingüinos creados por Club Penguin:
La mayoría de estos pingüinos han sido creados por el equipo de Club Penguin. Los creados por Club Penguin sólo son vistos en ocasiones especiales y son: G (Gary the Gadget Guy), sólo en las misiones secretas, aunque en la fiesta de Halloween de 2008 aparece en el Secret Lab (solo members), ubicado en el book room; Rockhopper en su barco cuando viene; y Aunt Arctic que según el equipo “está constantemente muy ocupada” y por eso no podemos verla (Solo fotos en los diarios semanales y aparece en la primera mision: Case of the Missing puffles. Cuidado: Rockhopper puede ser un bot o una persona del staff de CP, los afortunados que lo han conocido saben que su pose en su tarjeta de jugador es distinta a la de otros pingüinos, hay que agregar que hasta el momento no existe la posibilidad de que un usuario lleve una barba negra, Rockhopper tiene una natural así que el rumor de que es un usuario es completamente falso ya que es del cp staff.
Aunt Arctic:
Aunt Arctic es la columnista de la editorial del Penguin Times. Lleva gafas enormes y un gorrito con flores. En una misión de los agentes secretos se debe rescatar a dos de sus puffles. Aunt Arctic es otro de los pingüinos famosos en Club Penguin.
Gary The Gadget Guy:
Conocido como G, es el comerciante de la tienda Sport Shop y también el inventor de los Agentes Secretos. Inventó el Pizzatron 3000 (Una cinta transportadora para hacer pizza),el Reloj de Club Penguin y el AC3000 aparte de otros inventos como el Lanza-salvavidas o una extraña linterna (Solo ha sido visto caminando en Club Penguin en la Fiesta de Halloween del 2008).
Capitán Rockhopper:
Primero que nada: Rockhopper no es un usuario. Rockhopper construyo el Migrator el 7 de marzo del 2005(El Migrator en inglés, su barco) para ir a buscar aventuras. Volvió un año después cuando se reparo el faro que hay en la playa y actualmente llega al puerto cada dos meses más o menos. El es muy conocido, sobre todo por traer en cada visita su Diario de Vida a bordo y algo de mercancía como, por ejemplo, a los Puffles rojos que trajo de su isla privada (Isla de Rockhopper) en uno de sus viajes y Rockhopper NO ES como dijimos anteriormente un usuario. Tiene un Puffle rojo llamado Yarr. Rockhopper es unos de los pingüinos más conocidos de Club Penguin. Últimamente ha dado acceso a su cuarto secreto “Captain’s Quarter’s”. Tengan cuidado porque hay Rockhoppers falsos. La barba NEGRA es señal de que es el rockhopper autentico.
El Migrator:
Es un barco inglés que ha construido el gran pingüino famoso Rockhopper para buscar aventuras. Al acabar sus aventuras vuelve a la isla de Club Penguin para darnos algunos regalos que ha traído de la Isla Rockhopper. Algunos items son vendidos (Solo se podrán comprar los items con membresia).
Sensei:
El Sensei es el constructor del Dojo. Los Primeros años de Club Penguin no se sabia nada del origen del dojo y casi nadie sabia de su existencia ya que era un lugar secreto, pero en Noviembre del 2008, después de que una tormenta dañara el Dojo y lo cubriera de nieve, Aparecio el Sensei quitando la nieve del Dojo. En su nombre aparecía “??????” (6 signos de interrogacion) (sensei) (6 letras). Después finalmente se supo quien era, cuando el Dojo estaba otra vez arreglado. Con el se vinieron los ninjas y el juego Card Jitsu. Ahora el siempre esta en el Dojo a disposicion de los que juegan Card Jitsu para convertirse en Ninjas. Se puede conocer en ocasiones muy especiales que normalmente tengan que ver con Ninjas. El Sensei es el maestro de un juego llamado “Card – Jitsu “. Se trata de jugar con unas diferentes series de cartas. Con el tiempo se decidió que las cartas se deberían vender. Gracias a esa idea la gente puede jugar Card Jitsu inalambricamente. Ahora, hay un Card-Jitsu Fuego, el cual solo lo pueden jugar los socios que sean ninjas, para jugarlo tienen que ir al Escondite ninja y entrar a la puerta que te lleva al volcan. Hay ciertos rumores de que tambien habra un Card-Jitsu Agua y un Card-Jitsu Nieve, pero no nos han dicho nada. La cascada al lado del volcan podria ser el escondite para jugar Card-Jistu Agua, pero no se sabe nada todavia.
Pins:
Los pins son objetos coleccionables que puedes colocar arriba a la izquierda de tu pingüino y salen cada 2 semanas. (Los pins son coleccionables, nunca volverán a aparecer). Existe la posibilidad de que hayan 2 pins al mismo tiempo, uno puede no estar escondido. En el primer pin de enero de 2009 hubo uno en el Ski Lodge, era un regalo, y el otro, localizado en el Lodge Attic, un hombrecito de galleta.
Como hay demasiados pins, no podemos publicar todos, pero el único pin que creemos nunca va a desaparecer es el de la llave del Cuarto de Capitanes (Captain’s Room), a la cual puedes acceder SOLO cuando Rockhopper. La llave la puedes encontrar en el libro: “Rockhopper Journal” (En el 2º piso de la Cafetería).
Periodico:
Todos los Jueves sale el Club Penguin Times, un periódico que resume todas las noticias de la semana. Recientemente se ha legado a la friolera de 230 entregas semanales.
Beta testers:
Durante las fases de las versiones del Club Penguin en desarrollo, cualquier persona podia inscribirse para ser un beta tester. Los beta testers recibian beneficios especiales por ayudar a la publicación oficial de Club Penguin, incluido un mes de membresía pagada, monedas y un sombrero rosa y amarillo que los hace famosos y reconocibles.
Card-Jitsu Fuego:
Es un juego multijugador solo para socios de 2, 3 y 4 personas que pueden jugar al mismo tiempo, se ubica en el escondite ninja en el lado izquierdo. Trata sobre un dojo de fuego que se encuentra en el volcán y el sensei te enseñara a dominar el elemento fuego. Hay algunos rumores de que puede haber un Card-Jitsu Agua y un Card-Jitsu Nieve, pero estos rumores aun no se han comprobado. Dicen que la cascada podria ser el escondite para jugar Card-Jitsu agua, pero no se sabe nada todavia.
Espero les haya funcionado mucho esta información ;)
-Aqui12-

0 comentarios ¡Deja el tuyo!:

Publicar un comentario

¡Deja un comentario! No te cuesta nada...