Nueva Edición de Mejora tu Iglú

¡Hola Pingüinos!

¡Volví luego de que homero me golpeara!, Masteruli lo asusto con sus gritos de niña y me golpeo, pero ya somos amigos y le castigue a Masteruli, ¡Lo deje sin ir a la disco por 2 dias! jaja, Me lo recomendó Pepito

-¡Noo! La disco noo, primero tengo un baile a la noche, y segundo no ¡Grito como niña!

¡Ya callate!, Al grano,hoy volvió una nueva edición de Mejora Tu Igloo

-Me encanta decorar mi iglú a mi, la semana pasada lo decoré con el Iglú pecera. Pero hoy ya lo cambié 

¿Porqué? 

Porque hoy ha salido una nueva edición de Mejora tu Iglú ¬¬.

Ahhh, si, me olvide XD. Esta edición es muy especial, miren su portada:
Lo mejor, es que trae nuevos Iglús. Éstos son Casita Acogedora y Gimnasio.

TRUCOS



A mi, me encantó la Casita Acogedora, es perfecta para un día de relajación. 

-¡A mi me encanto el gimnasio!, para un día de ejercicios lo usaría.

-¡A mi me encanto el del calabasa! Ouh, calabaza.

-¡Ahhh! ¡¡Homero!!(HOMERO PEGA A MASTERULI)

-Mmm, me asusto, si grita como niña... esos gritos me dieron sed...

¡Bien hecho homero! Se lo merecia :D , ¿Quieres una cerveza?

-mmm, cervezaaa¡¡

Y tú, ¿Qué opinas sobre los nuevos Iglús? ¡Respóndeme en un comentario!

   

8 comentarios:

  1. aqui 12 cuanto te di la idea y homeroo quieres una dona duh no homero no me mates estoy comentando nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    me mori es broma

    ResponderEliminar
  2. Bro Jaja, ahora soy mas chistoso, tu me la diste por Telepatía XD.
    Ahora te dire Bro

    ResponderEliminar
  3. ey aqui12 quieres ser colaborador de mi blog????

    ResponderEliminar
  4. no soy telepatico homero deja de comerte mi dona¡¡
    umm pinguino nooooooooooooooo pense que eramos amigos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa auxilio nooooooooo no me comas adios mund cruel

    ResponderEliminar
  5. Meayo16: Por ahora no puedo :S , es que soy colaborador de 10 blogs, cuando este libre te aviso ;)

    ResponderEliminar
  6. Meayo16:Te pondre en el blogroll para que tengas mas visitas ;)

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario! No te cuesta nada...