EXCLUSIVO: Artículos gratis de la Kermés

!Hola pingüino! Hoy descubrí que los 2 pingüinos de la nueva pantalla de inicio tenían nuevos artículos nunca antes vistos, estos son los siguientes:
Hice unas imágenes, para que tengan una idea de como se verá en su pingüino:


Me encanta el primer artículo, espero que estas posibilidades sean verdad :-D ¿Cúal te gusta más? Comenta!!
Nuevo Pinguino Famoso de Aqui12 y Masteruli
Ya que Aqui12 fue baneado y perdió el sombrero que lo representaba, que era el de mago, necesitamos nuevo pinguinos famoso, se acerca la kermes y el lindo sombrero rojo y amarillo, ese sera el gorro que siempre tendre :-D, Aqui 12 y Masteruli lo tendran:
¿Les gusta mi nuevo pinguino famoso? ¿Les gustaron las exclusivas? !Comenten¡


3 comentarios:

  1. ey amigo meprestas las imagenes para el post te dare credito porfa di que si ah y no me has echo mi banner y mi penguin famoso :-[ solo te recuerdo

    ResponderEliminar
  2. ¡Puedes usar cualquier cosa de aqui¡
    Por el banner y el pinguino famoso lo estoy haciendo de a poco
    "La paciencia es el arte subyacente en la esperanza":puffle:

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon :S.Puedo tomar la tuya?Solamente esa :S.Obviamente te voy a dar credito ;)

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario! No te cuesta nada...