Periodico #250 | Arbol de la mina crece

Hola pingüinos!
Hace unos días llegamos a 6000 visitas (Pronto una fiesta) y parece que la tía del Ártico llegó a 250 periódicos! xD En este nuevo número encontrarás más información acerca de sellos y otros eventos que harán volar tu mente ^. ^Echa un vistazo(CLIK EN LA IMAGEN DE ABAJO):

Aquí están los aspectos más destacados…
  • Sellos - A2 y A3
  • Personaliza tu Libro de Cupones - A4 y A5
  • Celebra 250 ediciones de periodicos! - A6 y A7
  • Eventos - C5 & C6
Woo .. explorar qué? Veo un nuevo tipo de Card-Jitsu muy pronto el próximo mes! O tal vez octubre xD Entonces, ¿qué te parece?
Asegúrese de dejar un comentario y dinos lo que piensas!


Arbol de la mina Crece

Hola pingüinos,
Hoy en día, me preguntaba que pasaba en Club Penguin mientras trataba de ganar algunas estampillas. Yo paseándome por la Cabaña de la mina cuando me encontré con algo bastante interesante. El Árbol de la Comunidad ha crecido ... otra vez! Esta vez tiene plantas que crecen alrededor del tronco del árbol. Mirenlo:

(Imagen gracias a monchocho)
¿No es genial? Me pregunto qué va a pasar ahora? ¿El árbol seguirá creciendo o se empezara a morir? Sólo el tiempo lo dirá. Tal vez esto tenga algo que ver con la expedición de montaña en breve. Es una posibilidad.
¿Qué piensa usted sobre esto? Digannos su ideas en un comentario

10 comentarios:

  1. amigo visita mi blog porfa a ver me dices como va el link es este http://pepito82138.wordpress.com porfa te pido que me digas si esta bien el blog

    ResponderEliminar
  2. amigo tambien si me puedes poner en tu blog roll si puedes respondeme porfa mi pagina es http://pepito82138.wordpress.com porfa agregame en tu blogroll

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que Buen Blog!,No me habia dado cuenta lo del Arbol :O. Yo nunca paso por la Mina xD.
    Me hice seguidor Tuyo :)
    En Fin,Buen Blog,Pasate por el Mio Si queres:
    http://sansaruuh.blogspot.com/
    -Bye

    ResponderEliminar
  4. CHIDO BLOG...el arbol a mi tambien me dejaba duda xD
    y luego unos pinguinos le tiranban bolas de nieve para hacer como manzanas para el arbol xD

    ResponderEliminar
  5. hola aqui12 soy -jairo64-

    solo queria informarte que el nuevo blog es este
    http://cp-premium.tk/

    bueno y quisiera pedirte si pudieras hacerme administrador de tu blog

    -jairo64-

    ResponderEliminar
  6. a y si quieres te are administrador en el mio y dani

    ResponderEliminar
  7. aqui12 oye me voy a ir de vacaciones vuelvo el jueves te pido que te agas acargo de mi blog de cualquier cosa ok? porfavor yo no estare posteando adios

    ResponderEliminar
  8. Hola Aqui12! Te queria Hacer una pregunta... Hace rato en Yeti Vi un pinguino Llamado "Aqui13",Puede ser Que seas Tu?
    Era Solo eso.
    Bueno,Bye!

    ResponderEliminar
  9. No, lastimosamente no soy yo =S

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario! No te cuesta nada...