¡Volvi! | Planes

POST FIJO, PARA LA INFO MIRAR ABAJO ;D
Pd: No porque volvi significa que Pepito y Sansaru no posteen, encima estoy ocupado, los estoy viendo -.- . Mis 5 colaboradores antiguos los elimine por eso -.- . Si ven esto están en riesgo -.-


¡Hola Pinguinos! He vuelto de mis pruebas en el colegio, ahora a arreglar el blog, lo quiero hacer antes que termine octubre ,¡Sera un reto!, así luego ayudar a pepito y hacer mas cosas, y les vengo con novedades que vendran en el blog:

  • Trackers: ¡Trackers para todos los Personajes! Hasta para Aqui 12, seran los mejores trackers que hay en los blog's en español ¡Se los aseguro!
  • Comunidad: ¡Vendrá una comunidad! Abra juegos, premios, codes, etc. Les doy adelanto de un juego nuevo... se llamara "Sopa de letras", y habra un "Salón de la Fama". No les puedo decir mas porque se arruina la sorpresa :D
  • Nuevos Banners: ¡Asi es! Vendran nuevos banners, para que se acomoden en tu blog.
  • ¡Diversión!: ¡Siii! Vendran muchas cosas, nuevas imágenes divertidas, exclusivas, secretos, post graciosos, dos nuevas secciones, y tambien tapándole la cara a Masteruli para que no diga nada sobre la ? ? ? ? ? ?
  • Re-Dirección: Por si no se han dado cuenta, Club Penguin Aqui12 tiene un dirección muy larga, asi que sera cambiada a http://clubpenguinaqui12.blogspot.com/ y luego sera http://clubpenguinaqui12.com/ :D
  • ? ? ? ? ? ?: Mmm, esto sera una sorpresa, jeje ¡Adivinen que sera y tendran una sorpresa!
 ¡Y vendrán muchas cosas mas!
    Les mostrare algunas imágenes graciosas luego de volver:
    ¡¡Imagen Gracias a Ping7890!!











    Luego las agregare al sector de las imagenes
    Y les tengo buenas noticias a Pepito y Sansaru. ¡Se quedaran en el blog! Una buena noticia para los que no pudieron ser, tambien podrán ser parte en un futuro cercano, es en serio xD
    Pero primero deberán hacer algo Sansaru y Pepito, siempre cuando postean, deben poner Verdana, la letra, y pequeña, les muestro como.


    1. Si ven la barra de herramientas de blogger veran algo como esto 
    2. Aprietan el botón y ponen "Verdana"









    3. Luego en el boton de al lado ponen "Pequeña"
     
    ¡Ufff, que muchas cosas, creo que esto es todo.
    ¿Que piensan de los planes? ¿Que crees que sea ? ? ? ? ? ?. ¡Dinos todo lo que piensas en un comentario! ¡No digas nada Masteruli!

    7 comentarios:

    1. Eso de.com no lo se es como pin wii y monchocho lo se pero necesesitas un programa si lo encuentras me lo pasas eso si haria publicidad (h) jaja

      ResponderEliminar
    2. No es un progama, es un sitio que te vende el dominio, no es gratis(lastimosamente:-[ ) , se compra por tarjeta de credito.

      ResponderEliminar
    3. meayo16: ¡Lo estoy preparando! ¡Ten paciencia! ;)

      Simm!!: ¡Claro, lo haré :-D !

      ResponderEliminar
    4. Hola solo queria ser tu colaborador, soy muy bueno publicando si quiere ves mis post en este blog: http://centroxd.blogspot.com/ y mi cuenta de bloggeel:

      el.leon07@hotmail.com

      :puffle:

      ResponderEliminar
    5. ¡Vi tu blog! Y me pareció excellente! Sigue asi!
      Bienvenido al equipo de Club Penguin Aqui12...
      ¡Espero que postees siempre!
      -Aqui12-

      ResponderEliminar
    6. Aqui 12 ¿Cual es la fuente que utilizan para escribir La Kérmes?

      ResponderEliminar

    ¡Deja un comentario! No te cuesta nada...