¡Los juegos empiezan y mucho más!

¡Hola pingui-amigos!

Hoy 23 de Septiembre se dio a conocer los juegos en el ¡Estadio!, aqui les dejo una foto del Estadio:


Y aqui estan las instrucciones para saber como divertirte en el Estadio:

Y con el nuevo evento en el estadio sacaron una nueva edición de "Deportes y Nieve", aqui les dejo todos los trucos:
Truco 1:


Truco 2:


Truco 3:


Truco 4:

Nueva Bandera: Hoy sacarón la nueva bandera del ¡Equipo Amarillo en el Catálogo de Depotes y nieve!

Nuevo pin: El nuevo pin esta localizado el la Cueva de la Mina, el cual es un Sándwich:


Nuevas postales: Las nuevas postales son sobre el Nuevo evento en el Estadio y cada una se trata sobre unirse a un equipo:

  • ¡Únete al verde!
¡Únete al amarillo!
  • ¡Únete al azul!
  • ¡Únete al rojo!
  • ¡Mira mi álbum!
Y como pueden ver soy el nuevo colaborador de este magnifico blog de Aqui 12, aqui les dejo todos mis datos:

Nombre del pinguino:Adrian86924

Edad de mi pinguino: 600 día (Desde el 23/9/2010)

Agente EPF:Sí

Socio o Member:Sí

Guía de tours:Sí

Beta tester:No :(

Y aqui les dejo mi Player Card de Famoso:


O simplemente me pueden canocer como un pinguino aventurero que le encanta hacer nuevos amigos cada día.

¡Eso es todo!
-Adrian86924-

0 comentarios ¡Deja el tuyo!:

Publicar un comentario

¡Deja un comentario! No te cuesta nada...