¡Periodico Edicion #259!

-Hola a Todos ¡Hoy llegó La nueva edicion del diario!

-¿Porque Lo publicas ahora?

-Porque nadie lo ha publicado aun ^.^

-¿Sabes porque no lo publico nadie aun?Porque tu eres el unico que se levanta a las 7:00 Am para estudiar,Pero que se queda dormido y se levanta 8:30,Para despues de 50 minutos ponerte a publicar esto ¬_¬"

- ¬_¬" ¡Shhh!...Bueno,¡Veamos La Portada!
-Parece que algunos disfraces que pueden venir mañana pueden ser los siguientes:
-El traje De araña
-El traje de hada
-La cabeza de Calabaza
¿Tienes algunos de esos?

-Solo Me Falta la cabeza de Calabaza ^.^

-Sigamos....

-Aqui siguen Hablando un poco más de la moda pinguina de Mañana.Sigamos


-¿El 5° aniversario de Club Penguin huh?

-¡Sip! Y despues viene mi fiesta favorita...¡Halloween!

-¿Porque te gusta tanto esta fiesta?

-¡Porque Cuando empezé club Penguin Estaba esta fiesta y es muy importante Para mí,Si la memoria no me falla,Yo había entrado a club Penguin el 29 de octubre de 2009 :D!

-Que bien...Bueno Veamos Lo que se viene a club Penguin en estos dias:
-Wow,Son Muchas cosas

-Sip,Esto es lo que vendra:

  • Desde el 1° de Octubre:Moda pinguina
  • Desde el 5 de Octubre¡Carrito Surfero Tendra estampillas!¡Y podremos llevar a nuestro puffle Negro!
  • Hasta el 7 de Octubre:Tienes tiempo para encontrar el Pin Actual
  • 8 de Octubre:Vuelve al teatro la obra "Bosque de Bambús"
  • 8 de Octubre:Nuevas postales
  • 8 de Octubre:¡Nuevo Pin!
-Bien ¡Eso es Todo!,Mejor Me voy a estudiar ^.^

-Saludos!
-Sansaru & Sasuke

0 comentarios ¡Deja el tuyo!:

Publicar un comentario

¡Deja un comentario! No te cuesta nada...