EXCLUSIVA: Posible nueva sala en Club Penguin

¡Hola pingüinos!

¡GRANDES NOTICIAS! Una nueva sala viene a Club Penguin pronto! Consegui una foto exclusiva del libro “Awesome Official Guide to Club Penguin” :

Wohh! He descubierto que hay un tablón de anuncios, una fuente de agua y una Guía del stand de Tour. También dice en el libro: "Será una sala de posible llegar a Club Penguin muy pronto!" ¡Wow! Como puede ver, se trata de una posible sala nueva en la que vamos a poder descansar. Si usted tiene más fotos, asegúrese de contactar con nosotros lo antes posible!


Esto es lo que posiblemente podra venir:

Cartelera de Anuncios: Eventos por venir (Fiestas, llegada de algún personaje famoso ect.)

Casa de comunidad: Reuniones, conciertos, fiestas (La casita de la izquierda)

Fuente de peces: Fuente de la comunidad.


(Estas descripciones no las sabia, las consegui gracias a Luly48656)

Pd: Si quieres copiar algo del blog pidemelo en un comentario;).
Entonces, ¿qué te parece? Asegúrese de dejar un comentario y dinos lo que piensas!
-Aqui12-

23 comentarios:

  1. amigo te puedo copiar soy pepito no se donde se consiguen esos adelantos ojala me dejes copiar

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Aqui12! Te queria pedir que me envies esa imagen porfis sin marca de agua al correo nicoducas@gmail.com

    ¡¡¡Espero tu respuesta!!!

    ResponderEliminar
  3. oye drako cual es tu blog porque no actualizas?? tu blog no a actulizado tiene mucho

    ResponderEliminar
  4. Drako18: Ok, ya te la envie, pero pon la marca de agua.

    Pepito: Ya lo puse en tu blog ;)

    ResponderEliminar
  5. oye aqui12 tengo la idea de una serie pinguina te pareceria si quieres estar en ella estoy haciendo los dialogos se va tratar de una historia de como herbert destruyo la oc y debemos detenerlo sera divertido ya tengo varias ideas solo quiero saber si quieres aparecer en la serie?? seras mi compañante secreto

    ResponderEliminar
  6. oye aqui12 quiero disculparme por ser grosero contigo por lo de mi pinguino
    no me lo bannearon mas bien puse mal mi contra

    me podrias perdonar???

    ResponderEliminar
  7. aqui12 cuando me ayudaras con mi blog ???

    ResponderEliminar
  8. ah una cosa aqui12 puse un contador en la derecha de mi blog aun se pueden poner los botones?? no??

    ResponderEliminar
  9. Oye, yo tambien tengo el adeanto, ero no te lo copie, ademas,tengo el adelanto del CART - JITSU AGUA. Si los quieren, entren a mi blog: http://secretosdeclubpenguin-josefino14.blogspot.com/2010_08_01_archive.html

    ResponderEliminar
  10. no hagas publicidad enel blog de mi amigo aqui12

    ResponderEliminar
  11. Pepito: Ya estoy terminando... y me ¡ Encantaría estar en tu serie!

    Meayo: ¿No se de que hablas xD?

    Josefino: No borrare tu comentario, porque esa exclusiva no la sacaste vos, le quitaste la imagen a monchocho :P

    ResponderEliminar
  12. oye aqui12 como haces los banners y la letra de club penguin?

    ResponderEliminar
  13. a bueno aqui12 estaras en la serie estoy planenado los dialogos en unos semanas ya empesaremos la grabacion

    ResponderEliminar
  14. No es cierto, la tengo yo, ¿Porque mientes?Yo tengo la exclusiva, y yo la encontre y nisiquiera sabia que habia un blog de CLUB PENGUIN de un tal MOCHOCHOCHO, bueno, oi su nombre en otros blogs, pero bueno, no quiere decir que se la robe a el. Yo mismo la consegui.

    ResponderEliminar
  15. le verdad si es cierto monchocho la saco primero

    ResponderEliminar
  16. Meayo: Los hago con Photoscape y photoshop

    Josefino: Realmente si lo sacaste de el, porque tu imagen tiene su marca de agua :P, y si conoces a monchocho :P

    ResponderEliminar
  17. Bueno, una pregunta... ¿De donde sacas los adelantos?

    ResponderEliminar
  18. Josefino:Yo soy parte del Equipo de Club Penguin,bueno, no estoy con ellos, Ellos me mandan los adelantos cuando se los pido

    ResponderEliminar
  19. ey aqui12 podra estar en tu blogroll??

    ResponderEliminar
  20. :-) :love: :-P :-[ :-D :O :puffle: ;) :@ :mmm: :igloo

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario! No te cuesta nada...