Opinión

Hola amigos ya salio la opinión esto es lo que nos dijo billybob: ¡Hola, pingüinos!

Como varios ya saben, La Kermés regresa a la isla el día 3 de septiembre, ¡y muchos nos han dicho que no ven la hora de jugar y ganar premios! La semana pasada, cuando les preguntamos qué era lo que más los entusiasmaba de esta fiesta, Mares21 nos dijo:

Bueno, cómo yo no estuve el año pasado en la Kermés no sé cómo es, pero por todos los comentarios ¡parece que será divertido! Me gustaría que viniera Rockhopper a la isla, el circo de puffles, tener tickets, en fin, ¡Todo será divertido! eso es seguro. Ohh y ¡canjear los boletos por ropa!, ya quiero que llege las Kermés!

Genial, ¡gracias, Mares21!

Si hoy revisan su álbum de estampillas, verán que hay algunos diseños nuevos del juego Rescata puffles. Además, podrán ver las medallas que ganaron en las misiones anteriores de la APS. Por eso, esta semana queremos saber: hasta ahora, ¿cuál les parece que es la estampilla más desafiante?

August 31 Blog Image.jpgEnvíen sus respuestas como comentarios en el formulario de aquí abajo. En el próximo blog de Opinión publicaremos una de ellas (porfa, entre 50 y 75 palabras) y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta de pingüino, ¡así que no olviden escribir bien su nombre!

Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!

- El equipo de Club Penguin

Bueno amigos que les pareció la opinión? dilo en un comentario

0 comentarios ¡Deja el tuyo!:

Publicar un comentario

¡Deja un comentario! No te cuesta nada...