La expedición montaña ha llegado

Pd:Preguntas sin parar…
¡¡Sí!! Podré contestarles todo tipo de preguntas, si ahora es enserio, solo que no incluyan las preguntas contenido sexual, y racista. Las Preguntas tu las podrás hacermelas en este link http://www.formspring.me/MasteruliAqui12 Trataré de responderte lo más pronto posible.¡Hola pinguinos! Estoy tan emocionado, en Club Penguin ya a llegado la expedición montaña, muchos pinguinos han estado revoloteando sobre esto y finalmente esta aquí, aquí pondre todos los trucos. 
Todo comienza en el centro de esquí, este es su punto de partida de la expedición montaña. Hay un campo y fuego de campamentopara relajarse antes de enfrentarse a la Montaña :

Cuando entras adentro, veras que hay un free item para los no socios y un catalogo para los socios, el free item es un gorro calentito, te mantendrá abrigado y calentito mientras escalas la montaña, los no socios solo pueden entrar esta hay, así que los socios ¡Prepárense para la aventura!, 
PD: Los socios pueden ir hasta la punta de la montaña subiendo las escaleras, pero si quieren entrar a la caverna escondida deberán seguir mis pasos.

Entraras en una cueva de hielo, deben tocar las puntas de los hielos hasta que esten todos abajo, luego sigan.

Cuando hagas echo todo eso entraras al Campo Base, aquí es donde usted podrá relajarse o continuar el reto


Esta es la parte divertida y requiere concentracion, deben hacer esto:
  1. Deben tocar la parte de arriba del hacha
  2. Luego limpiarlo con la plantita
  3. Agarrar el hacha y romper el tronco
  4. Tirarle bolas de nieve a las estalactitas
PD: Tocando en el hielo de la esquina podrán ingresar a la caverna.

Luego estarán en la cima de la montaña, hay pueden sacarse una foto y les dará un fondo, y también podrán agarrar la bandera.


¡Felicitaciones! Haz terminado la expedición montaña con éxito. ¿Como te sientes? Seguro que ASOMBROSO¡ Yo adoro los retos que cada día hacen el equipo de Club Penguin, ¿Tu que piensas? ¡Déjanos un comentario!

10 comentarios:

  1. aqui pepito primero en comentar xd¡
    otra cosa gracias por la cabezera hay algo que no pusiste ve a verlo a mi blog es la cueva secreta deberias poner eso ojala me ayudes a hacer los botones que yo hare las guias pronto videos¡¡

    ResponderEliminar
  2. amigo urgente¡¡¡¡¡ cuida muy bien tu blog de masteruli pues hay un hacker que pide un toy code pirfavor ten cuidado ya an investigado eso ya hackearon 10 blogs eso esta mal ai que detenerlo
    mira aqui un blog hackeado ya esta eliminado por el hacker esto es horrible debemos anunciar esto estare pendiente mi blog mira el blog hackeado
    www.clubpenguinhat.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Si, lo vi, sigo trabajando aquí(Lo haré después de la fiesta de las 10000 visitas), y lo del hacker ya lo se, no creo que Club Penguin Masteruli sea "hackeado" porque tiene una contraseña fuerte y todavía no lo lanze.

    ResponderEliminar
  4. oye aqui12 tengo un problema soy pepito me quiero registrar en youtube para ya subir videos pero pongo todos los datos me dice Lo sentimos. Según la información que nos has proporcionado, no te puedes registrar en YouTube.com.entonces que ago nunca podre hacer videos o que? tengo cuenta en google y cuando quiero agregar a youtube mi cuenta google dice que el correo no existe entonces como le ago??

    ResponderEliminar
  5. amigo ya no importa me la cree puse tonterias y las acepto asi si me ayudas con las secciones ya se acer videos los subo y listo no?? solo necesito secciones como guia ninja agente socio fiestas esas cosas pues si me ayudas???

    ResponderEliminar
  6. amigo hice mi primer vídeo de youtube mira este es el link me dices si esta bueno el penguin se llama jasonfive es mio le pague membresia nunca te dije eso jeje perdon por eso use a mi member comenta aqui si te gusta mi video

    ResponderEliminar
  7. el link se me olvido es este mira :ese es mi canal dile a todos que lo visiten porfa oye deberias hacer videos tu tambien yo ago esto para que me visiten mas pocos blogs acen videos

    ResponderEliminar
  8. Ok, te ayudare con los botones cuando termine aquí, no veo ningún link, yo tengo canal de YouTube pero es privado, y no tengo el programa que graba mi pantalla

    ResponderEliminar
  9. que raro que no se paso el link yo lo puse e ver si funciona este www.youtube.com/user/pepito82138#p/a
    a ver si agarra y veas mi primer video esta muy bueno

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario! No te cuesta nada...