Periodico #249 | Aventura Submarina

AVISO: Estamos estrenando un nuevo tema en Club Penguin Aqui12! Deja tu comentario diciendo que te parece el nuevo tema :) . Al ser nuevo, puede que no esté aún 100% funcional, así que si llegan a ver algún problema en el blog, o les aparece algún error, mándenme una captura de pantalla a ulisesvergara12@gmail.com ¡Gracias!


¡Hola a todos pinguinos! Hoy en Club Penguin a llegado un nuevo periódico, y falta una semana para la edición numero #250, ¿Que nos dirá en ello?, hoy nos hablo mas de las estampillas y de como se coleccionaran, pueden leer el periodico desde aqui:

Lo que de seguro todos se preguntan es: ¿Cómo puedo obtener las estampillas? En esta edición del periódico nos dice como usarlas. También dice que nosotros vamos a poder ver las estampillas de otros pingüinos y saber sus logros:
Image and video hosting by TinyPic

Eventos

  • Nuevo pin (30 de julio)
  • Moda Pingüina (6 de agosto)
  • Decora tu iglú (20 de agosto)
  • Mejora tu iglú (20 de agosto)
Aventura Submarina
    Y hoy también llego una nueva obra que es la "Aventura submarina", pueden ir a la obra ingresando por el teatro, ¡Vayan y actuen!.
    Image and video hosting by TinyPic


      ¡Estoy ansioso por las estampillas y me encanta la nueva obra!. ¿Ustedes también? ¡Comenten!

      7 comentarios:

      1. me parece que el nuevo tema esta bien pero estaba el mejor yo creo se parece al nuevo tema de pin wii

        ResponderEliminar
      2. No, Pinwii lo copio de Monchocho, y yo tambien lo copie de Monchocho, muchos pinguinos tienen este tema...

        ResponderEliminar
      3. no echo muchos cometarios pero este tema no lo entendi jejeje :-D cuden sus puffles o se arrancan :puffle:

        ResponderEliminar
      4. Hola nesesito chistes para el club penguin,,Graciias :-)

        ResponderEliminar
      5. Chistes??? Hay muchos chistes en el periodico de Club Penguin :-D . De nada...

        ResponderEliminar
      6. Hola no se como me puede apareser mi nombre en club penguin me alludan?? :-)

        Gracias :love:

        ResponderEliminar
      7. Yo se como solo te metes una vez a club penguin una vez juegas un rato te sales de tu cuenta y como en 3 dias te aparece suerte ami me aparecio asi ok ;) :-D

        ResponderEliminar

      ¡Deja un comentario! No te cuesta nada...