!Llegó el nuevo catálogo de Moda Pingüina!

¡Hola de nuevo! Hoy a sido un día muy movido con muchas actualizaciones en Club Penguin, no se olviden de mirar mas abajo las noticias del Nuevo Periodico #251, la nueva pantalla de inicio y las actualizaciones de socios.
Hoy llegó el nuevo catálogo de Moda pingüina, un día antes, parece que ClubPenguin siempre se adelanta 1 día. En este catálogo vino nueva ropa sobre la Expedición Montaña.
Estos son los trucos:
  1. Clickea en la punta de la montaña para conseguir los zapatos todo terreno.
  2. Clickea en la pata del pinguino para conseguir el lazo.
  3. Clickea en la copa del árbol para conseguir el patito celeste.
  4. Clickea en el ojo del pinguino para conseguir el equipo de expedición.
Los demás trucos son los mismos, si no lo has visto haz click aquí.

Nuevos Diseños

Con el catálogo llegaron 3 nuevos diseños para crear tus camisetas, échenle un vistazo:
[ACTUALIZANDO]
¿Te gustó el nuevo catálogo? Comenta!!

17 comentarios:

  1. amigo soy pepito para decirte mi blog parece que no lo e actualizado asi que me pregunto si me ayudas a actualizarlo porfa ayudame estuve de viaje porfavor ayudame a actualizar mi blog

    ResponderEliminar
  2. Pepito te ayudare cuando termine este blog y el de masteruli

    ResponderEliminar
  3. oye bueno eso de los simpson hay otro sin comentar? diganme jajajaj




    pepito82138

    ResponderEliminar
  4. Oye masteruli, ese fondo de el blog donde lo conseguiste???

    ResponderEliminar
  5. Lo consegui de aqui: http://monchocho.com/

    ResponderEliminar
  6. Dame tu correo y te lo doy, es muy dificil de conseguir

    ResponderEliminar
  7. aqui12 me puedes hacer una seccion de imagenes graciosas ya tengo varias ideas

    ResponderEliminar
  8. amigo soy pepito como ago una cabezera no te copiaria solo quiero saber como le hiciste

    ResponderEliminar
  9. oye como te dije en el primer comentario aparte de imagenes quiero secciones pronto videos ya que tengo el camtasia estoy aprendiendo usarlo are secciones diferentes pero con mis imagenes yo no copio nada ojala me digas como acer secciones en wordpress ojala me ayudes

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Te ayudare!! Solo me faltan los botones del costado, y luego haré todooo lo que me dices.
    La imagen la hice con ayuda de Paint, Photoscape y photoshop.
    -Aqui12-

    ResponderEliminar
  11. Mira, mi correo es nicoducas@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. aqui 12 aqui pepito e estado viendo la encuesta del mi blog por el nombre va ganando clbenguin portal para ver si le pones ese al parecer gusto mucho mira las visitas yu piii ya an visitado mi blog mas gente

    ResponderEliminar
  13. mejor comento sino me matan jajajaaja

    ResponderEliminar
  14. Homero es malo cuando alguien no le hace caso XD

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario! No te cuesta nada...