Mmm y minimision

Hola amigos vengo a recordarle a sansaru que postee. oye sansaru apoya no has hecho nada solo un post sin ofender pero aquí12 se va molestar esta ausente Hola hermano que?? tu no debes hablar asta la kermes ya se pero me gusta adelantar

mm vete a tu iglu o te castigo la paciencia es una virtud no me hagas enojar esta bien ya me voy malo ah malo yo pagaras (pelea entre hermanos) uf amigos esa pelea fue reñida pero gane hujajaajaj ya se fue mi hermano bueno aquí la minimision Hola amigos pues hoy salio la nueva minimision aquí las instrucciones de la misión

primero como siempre repórtense a la epf

ahora ve al fuerte nevado

y empezaras el minijuegoy tendrás tu medalla hasta la proxima

1 comentario:

  1. Sabes que?Eso ofende -.-"
    Yo habia posteado todas las noticias en UN post.Lo de los iglus,el pin,la obra,el arbol,el periodico Todo eso.TU lo posteaste despues.La unica diferencia es que tu solo lo pusiste en diferentes post.Para colmo yo ya lo habia posteado y encima te molestas?
    Ademas eso que importa cuanto postee.Lo que importa es la ayuda que se le de a aqui12 por mas que sea pequeña.ESO es lo que deberia importarte,No que haya posteado poco.Ademas Creo que tengo 1 o 2 años mas que tú.Por lo cual mis exigencias en la escuela son otras.
    Esta bien,Quieres que Postee?!Ya lo veras -.-"

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario! No te cuesta nada...