Opinion


POST FIJO, NOTICIAS ABAJO
¡Hola amigos pingüinos!

La semana pasada les preguntamos qué es lo que mas les gusta de CPAqui12, ¿se acuerdan? Bueno, aquí va lo que nos contó 
Pirulaisxdx :

"Lo que me encanta en este blog es siempre sus diseños! recuerdo cuando lo estrenaste, y si comparo lo que has cambiado los diseños de entonces a ahora! Wow! además tus banners están geniales! siempre tienes colaboradores muy buenos, los mejores trackers( muchos amigos míos piensan lo mismo y uno casi encuentra al sensei con uno de tus trackers)
Te felisito por tu blog y me encantaría tener un blog como el tuyo!
Feliz 50.000 visitas!

Pirulaisxdx
"


¡Gracias,  Pirulaisxdx! Fue muy difícil escoger el ganador! ¡Todos sus comentarios fueron excelentes! ¡Gracias!, no se desanimen si no ganaron... siempre habrá concursos en este blog!.


(Pirulaisxdx deja un comentario con tu email para enviarte el pinguino)

28 comentarios:

  1. Me gusta Club Penguin Aqui12 porque tiene un buen diseño y porque Aqui12 es guapisimo!

    ResponderEliminar
  2. jajaja qe buen comentario xD.Yo creo que Club Penguin Aqui12 es muy bueno por su diseño,Por que todos aqui tienen una muy buena personalidad y porque informan muy bien!:D.Ademas ¡¿Como no gustarme si participo en este blog!? :D
    -Sansaru

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, no me encanta porque su diseño es espectacular, tiene buena calidad de imágenes en sus entradas, todo es bien editado y aqui12 es un gran amigo.
    su blog también me inspiro a hacer el mio :-D

    ResponderEliminar
  4. Lo que me encanta en este blog es siempre sus diseños! recuerdo cuando lo estrenaste, y si comparo lo que has cambiado los diseños de entonces a ahora! Wow! además tus banners están geniales! siempre tienes colaboradores muy buenos, los mejores trackers( muchos amigos míos piensan lo mismo y uno casi encuentra al sensei con uno de tus trackers)
    Te felisito por tu blog y me encantaría tener un blog como el tuyo!
    Feliz 50.000 visitas!

    Pirulaisxdx

    ResponderEliminar
  5. mi me gusta Club penguin Aqui12 porque siempre nos trae muy buena información en tiempo record y además tiene mucha imaginación ya que creo el tema navideño mas genial de todos. Adiós, mientras tanto sigan pingüiniando :-)

    ResponderEliminar
  6. Para empezar, el dueño del blog es muy simpático xDD Y porque me gusta como editas las imágenes y eres muy puntual posteando ;)

    ResponderEliminar
  7. AMI ME GUSTA POR QUE ERES MUY BUENO AMIGABLE Y NOS HAYUDAS AQUNQUE NO PUEDAS AVESES POR ESO ERES LO MAXIMO ATTE:CHIDOLITO

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me gusta de este blog es su diseño y su rapidez para publicar noticias. Me encantan los banners. Yo no estoy comentando para tener un pinguino socio, sino porque desde que vi el blog, me encanto. Porque yo vivia buscando como hacer letras de Club Penguin, y un dia las encuentro en este blog. Espero que te agrede mi comment, porque es lo que me sale del corazon ya que encuentro este blog genial. Fue por este blog que quise mejorar el mio y crear más banners y cosas divertidas.
    Me gustaria que me tengas en tu blogroll.
    De todo corazón, se despide Pinguinitaty.

    ResponderEliminar
  9. Bien si recuerdo perfectamente me gusta este blog desde que empezo aun te reucerdo aquí12 tus primeros dias eres guapisipo xD lo mejor es tu originidalidad y has llegado a ser el mejor amigo que e tenido has logrado muchas cosas tu solo y me gusta asta donde has llegado

    felicidades amigo!!

    ResponderEliminar
  10. aquí como as estado de aseguro ya no te acuerdas de mi pero bueno te dejo mi respuesta de tu pregunta
    a mi me gusta club pinguen porque es una pagina donde puedes jugar e interactuar con muchas personas de estros lado por eso me gusta
    de tu amigo: karmiikaro.

    ResponderEliminar
  11. querido aquí12:como as estado me encanta todo lo que as echo en tu pajina es la mejor antes yo beia la pejina de asulio pero descubri la tuya y desde ese momento entro diario a tu pejina para ver lo nuevo de club penguin por que nadie te puede superar aunque lo intenten pues tu eres el mejor y tu ases todo esto solo bien echo aqui sige asi y nunca fayes gracias por todo tu ayuda :)

    ResponderEliminar
  12. lo que adoro de club penguin aqui12 es que es rapido ,tiene un diseño excelente, tiene una calidad de imagen genial toda su informacion es nueva es reciente sale algo nuevo en club penguin y enseguida esta aqui tu estas todo el tiempo publicando informacion nueva y nunca esta con informacion antigua tu blog es el mejor es el rey de los blog tienes una dedicación enorme hacia tus admiradores y si alguien tine una duda sobre algo de club penguin no piensa dos beses y sabe que tiene que ber en tu blog eres el mejor eres mi fuente de conocimiento mi padre lee el diario y yo veo tu bog eres genial ADORO TU BLOG

    ResponderEliminar
  13. Lo que mas me gusta de club penguin aqui12 es la creatividad,el diseño,La calidad en las imaganes,Como editas :D,La rapidez que pocos blogs tienen en postear,Eres amable,Y tienens muchas visitas.Y ademas tiene todo lo que se necesita para hacer un gran blog ! :-D
    PD: Tu blog me encanta

    atte:[Superlocura3]

    ResponderEliminar
  14. querido aqui12 aqui te ba la respuesta es que la otra la escribí mal por la prisa:
    bueno ami me gusta club penguin por que es una pajina donde tiene la mejor creatividad como tu porque siempre inventan cosas fabulosas originales buenas y nunca nos defraudan por que ambos son los mejores. adiós aqui cuídate y ojala algún día nos volvamos a ver en club penguin.
    atentamente: tu gran amigo karmiikaro

    ResponderEliminar
  15. a mi me gusta todo porque es el mejor blog del mundo y tu eres sueper genial

    ResponderEliminar
  16. a mi me encanta este blog por tener informacion imagens super cool,s y los mejores colaboradores como yo jejeje lo que mas me gusta es que todos los dias tengo la ezperanza de encontrar la mas genial informacion y de participar en concursos

    solo una cosa mas aqui12 por que no me pusiste en la imagen de los staff yo tambien soy de tu blog y muy apegado a el :)

    ResponderEliminar
  17. Me gusta clubpenguinaqui12 por que:
    1- EL DISEÑO ES SUPERMEGAHIPERSUPERDUPERESTREMADAMENTE COOL!!!!
    2-Por que todos los colaboradores informan SUPERMEGAHIPERSUPERDUPERESTREMADAMENTE RE BIEN.
    3-Bueno pensándolo bien si me pongo a enumerar las razones por las cuales me gusta clubpenguinaqui12 la lista nunca se acabaria... Simplemente me gusta por toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo xD.Y por que??? pues por que por Todas las Razones excistentes ;D

    ResponderEliminar
  18. Hola,soy princesa0601,y estaba jugando en club penguin frances,y quede de encontrarme con una pinguina estadounidense en cp in inglish,no la vi,pero luego me pasaron 2 cosas,vi a una pinguina con la peluca no en la cabeza pero gigante,luego vi algo raro,bueno después de ver a la pinguina fenómeno de peluca gigante empece a decir combinaciones de palabras con code PHP y de repente un pinguino llega con tu BANER TRAS DE EL!UN CUADRO GIGANTE QUE PARECÍA QUE LO SEGUÍA!AL PARECER SOLO YO LO VEO YA QUE LOS DEMÁS NO HABLARON NADA,ENTONCES ME ASUSTE,Y VENÍAN MAS PINGUINOS ASÍ! BIEN Y al tercero le leí y DECÍA CELEBRA CON AQUÍ12 Y BUENO BUSQUE EN GOOGLE error cp banner blog aquí 12 club penguin ingles Y NADA,LUEGO VI UN COMENT TUYO Y CLICKEE EN TU BLOG Y BUENO QUIERO SABER,COMO LO HACES,YO NEVER HE VISITADO TU BLOG,COMO ME APARECIÓ ESO,NO SOLO AMI,YA LO REPORTE Y DICEN QUE A TODOS LES APARECIÓ,QUE PASA AQUÍ DILO POR FAVOR,AHORA QUE TE VEO PIENSO Y TU BLOG ES MEJOR QUE EL DE PIN WII Y KKHUATE!falta que le pagues a cp por tu banner en cp en ingles frances y portuges!y en español ! por favor que hackeaste o que,dilo porque tiene que ver con el gorro de navidad pues todos los que tiene el gorro de santa tiene el aviso, POR FAVOR QUE HICISTE HACKEASTE PAGASTE CAMBIASTE EL CÓDIGO DILO!
    -Princesa0601-
    Información e Ayuda en Blog's
    Chile club penguin.

    ResponderEliminar
  19. Mas que nada el buen diseño de tu pagina. Es bien Chevere y por la información que brindas sobre las nuevas noticias del club penguin.
    Bueno por eso mas que nada. Feliz Navidad!!!
    Pingui:lushyan

    ResponderEliminar
  20. aqui 12 como pones ese codigo abajo de tu banner

    ResponderEliminar
  21. A Mi Me Encanta Todo El Blog!Pues,¿Porque?Siempre Haz Ayudado A Muchisimos Pingüinitos Incluyendome A Mi Y A Mis Hermanos Estas Al Tanto De Las Noticias Y No Se Te Escapa Ni Un Secreto,Ni Una Entrada,Ni Una Cabecera.. Estaria Millones De Años Diciendo Esto Por Eso Creo Que Eres Mejor Que Asulio Y Pin Wii.Me Encanta Cuando Editas Editas Mejor Que El Profesional De Photoshop Jejeje Yo Estoy Aprendiendo A Editar Y Recortar Imagenes Al Borde Y Aparte:Nunca Supe Que Tenias Dominio TK! Asi Que Eres Super-Duper-Duplisimo-Famoso Y Con Muchas Visitas Claro,Tienes Un Super Blog Espero Que Nunca Te Rindas Capo.. Sos El Mejor!

    ResponderEliminar
  22. JAJAJAJA HOLA AQUI ERES AUN MAS TALENTOSO QUE ASULIO ESO ME ALEGRA TU AMIGO KARMIIKARO

    ResponderEliminar
  23. Hola, acá te dejo mi mail, pirulaisxdx@gmail.com
    fue divertido este "opinión".
    http://monchocho.com/wp-includes/images/smilies/icon_smile.gif

    ResponderEliminar
  24. :-[ estuve media hora escribiendo eso y perdi ya veo que sos un mal amigo con todo lo que te dije :-[

    ResponderEliminar
  25. clubnegro1: No te enojes por eso... ademas yo no escogí, fuimos muchas personas las que elegimos... y no te molestes, habra muchos concursos, opiniones en el futuro!

    ResponderEliminar
  26. Ok Estaba Furioso Ese Momento :love:

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario! No te cuesta nada...