JOJOJO! Fiesta de Navidad!

Hola Amigos!! Somos Aqui12 y -Sansaru y les queremos desear una ¡¡Feliz Navidad!!, en Club Penguin Aqui12 tendrás todos los trucos de esta fiesta!


La navidad de este año esta llena de sorpresas, tanto como para no-socios y socios!!

El free item para los no socios son unos cuernos de renos, ¡A mi me encantan! se encuentra en el centro de esqui, ¡Ve a buscarlo!:

-WTF!!?? O.O Me vestiste de reno para el blog :O Pense que era por diversión ¬.¬

¡En navidad todo es diversión! :D


- ¬.¬ ¿Me puedes decir como obtuviste ese bolso de regalos?


¡Claro :D!

¡También hay ítem gratis para los socios! Para obtenerlos debes jugar en el trineo de santa...! Se ubica arriba del living de la disco :D
Debes volar con el trineo de santa tirando los regalos en las chimeneas con el boton rojo... cuando termines aterrizas
Si logras todos los regalos que te pide el contador... te regalan 1 bolsa de regalos de santa :D!
¡En navidad ahí una frase muy buena que dice "Es mejor dar que recibir" y en Club Penguin gracias a las postales... puedes enviar un hermoso regalo... es un lindo gorrito! Para poder obtener este gorrito debes pedirle a otro pingüinito que te envíe la postal.
¡Es un muy lindo gorrito! A mi me lo enviaron todos mis amigos :D Un fuerte abrazo para ellos!
Arrr!! Navidad Pirata!! Con muchas monedas... ARR!!

Rockhopper arribo a la isla para navidad! Puedes ver el migrator desde la playa:
Arr! Quieres tener objetos nuevos? Entonces ve a el catalogo de Articulos Extraños de Rockhopper!
¡¡El Free Item es un Gorro Terráqueo :D!! Ahora si!! ¡SOY MEGAMENTE! xD (Necesario ver la película megamente para entender el chiste)

YARR! Deja de morderme los pantalones D:!
OK sigamos...
[ACTUALIZANDO]

1 comentario:

¡Deja un comentario! No te cuesta nada...