Rarezas en las estampas.

Hola a todos, soy Masteruli, como dije que vendran estampas, en los comentarios del Club Penguin nos dio pistas de que sera:
Si no se ve bien, aca les dejo lo que dice:
Morwina dijo:
WOOOW!! que way!! yo creo que son estampillas coleccionables por esas formas que tienen en el borde, también podrian ser premios que te dan por las misiones de la EPF, nuevos pins coleccionables o pegatinas para decorar objetos que tengas, pero en todo caso me gustan las sorpresas y confio en que sera genial!!
Mientras tanto sigan pinguineando…
Billybob dijo:
¡Una de tus opciones es la correcta! ¡Bien hecho!
Tache lo de la E.P.F porque en otro comentario Billybob dijo que no serian para eso, mirenlo:
Si no se ve bien, aca les dejo lo que dice:
Noma85 dijO:
Tiene algo que ver con los agentes secretos o con las mini-misiones semanales. Porque en la imagen de la semana pasada aparece el simbolo del telefono espía cuando queremos informarnos de la nueva mini-mision semanal.
Me mantendre al tanto. Noma85
Billybob dijo:Tomaste el camino equivocado. ¡Sigue intentando, agente!
No es raro, que creen que sean esas estampas, dejen sus comentarios.

2 comentarios:

  1. amigo vi tu carta de juego y me puse triste porque conociste a cadence y yo no llevo dias buscandola todos los amigos que tengo ya la conocieron ayudame a buscarla porfa quisiera ver a cadence

    ResponderEliminar
  2. Oye, yo no la vi, solo use el Penguin Storm y puse el codigo 9065, espero que eso te ayude...

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario! No te cuesta nada...