Happy77 nos cuenta sobre la Expedición

¡Holitas, pingüinos!

La Expedición finaliza el 30 de enero, ¡y no queremos que se pierdan nada de nada!

110125.jpg• Claro del bosque: ¿ya tomaron el Gorro de expedición gratuito? 
• Naturaleza: ¿cuántas partecitas de máquina han visto? ¡Vi una que parece un dulce rojo! 
• Notas misteriosas: ¿cuántas hallaron? ¡Yo encontré 5! 
• Acantilado: ¡echen un vistazo a la máquina superlunática! Es una máquina para hacer café, reproducir música y una tostadora. ¡Todo en uno! Solo recuerden encenderla. 
• Orilla: ¿pueden construir el bote bien rápidito? La primera vez me costó un poco, ¡pero ahora ya lo puedo armar en menos de un minuto! 
• Cueva del puffle café: ¡¡Encontramos puffles café!! Yo le compré al mío una Cucha café. ¿Ustedes ya tienen una? 

¿Me olvidé de algo? ¡Cuéntennos qué descubrieron con sus pingüi-amigos en la Expedición!

Mientras tanto...  ¡sigan pingüineando!

Se despide:

1 comentario:

  1. Oye mi amigo Mario O dark Un escritor de Club Penguin Go quiere ser colaborador de tu blog lo ayudas ?
    Solo si tu quieres
    ;)

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario! No te cuesta nada...