¡¡¡Fiesta de Club Penguin Aqui12 Exito total!!!

Hola a todos soy Aqui12, la fiesta de las 500 visitas de Club Penguin Aqui12 a terminado y a sido un éxito completo, solo con 500 visitas estuvieron muchísimas personas antes de la fiesta(mas abajo el post de la previa) y en la fiesta... en esta fiesta escogí a el mejor amigo del mes, nos fuimos a todo club penguin, de paso pase por la fiesta de Octa4208 y ya es mi amigo... también son mis amigos bobito19, danpengui, jairo64(costa), drako, Pirulaisxdx, etc(Los que están en rojo son los que estuvieron en la fiesta). Saque muchas fotos, estuvimos primero en la Disco, cafeteria, faro, dojo y iceberg, miren las fotos(Algunas fotos se borraron porque aca en mi barrio se corto la luz por unos segundos... disculpen las molestias):

Cada rato cambiabamos los colores...XD:
Este es el color que mas me gusta:
Tuvimos una pelea de nieve en la Cafeteria:
Jugamos futbol en el estadio... XD:
Estos son los amigos que estaban:
(Casi me llenan la lista)
Y el mejor amigo de Aqui12 or ahora.... es... Pepito82138:
Eso es todo de la fiesta, cuando tenga las mil visitas hare una fiesta mas grande... y ahora tengo Photoshop editare las fotos mucho mejor¡¡¡
-Aqui12-

0 comentarios ¡Deja el tuyo!:

Publicar un comentario

¡Deja un comentario! No te cuesta nada...