¡¡Fiesta de las mil visitas!!

Actualización: La fiesta termino. Luego las imagenes
¡Hola Pinguinos! Se recuerdan Muy Bien, que nuestro blog tubo una gran fiesta de las 500 visitas, el 5 de junio? ahora llegamos a las 1000 visitas, y haré otra gran fiesta¡¡¡ espero al Mismo Tiempo Que Todos Vengan!! En la Fiesta habrán varios conocidos como: Bobito19,Jairo64, Drako, Xxpirulaisxd,etc! Esta es la Tarjeta Oficial de la Fiesta! Copienla y Pegenla en su Blog!

(CLIK PARA AGRANDAR)

Podrán Ver lo Siguiente:
  • Fecha: Domingo 27 de Junio.(No va a ser el 20)
  • Hora: 02:00 P.M.  (Hora de Club Penguin)
  • Servidor: Deshielo, si está Lleno usen el storm..
  • Lugar: Disco y luego por todo club penguin…
Estoy Muy Emocionado por está Fiesta, ya que Hace Tiempo avanzamos mucho en el blog. Está Vez quiéro que sea Grande!! Por eso necesito de Su Prescencia! ¿Puedo contar con ello? -Gracias
-Aqui12-


7 comentarios:

  1. oye aqui 12 soy pepito 83138 y voy a ir a la fiesta y tratare de conseguir invitados recuerdas que los consegui por que se fueron jajaja bueno eso es todo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Buena entrada!!me hice seguidor de tu blog, soy rey púrpura, ¿me recuerdas?. Te dejo mi blog de vuelta: Club penguin blog

    ah! ¿todos pueden asistir a esta fiesta?

    ResponderEliminar
  3. Si todos pueden asistir a la fiesta
    -Aqui12-

    ResponderEliminar
  4. oye aqui 12 soy pepito82138 y queria decirte que espero encontrarte
    felicidades por tus 1000 visitas te vere en la fiesta adios

    ResponderEliminar
  5. oye aqui 12 ayer me encontre con rockhopper y creeme fue divertido le pregunte si podia ir a su isla y me dijo que algun dia se podra ir que siginficara tu que piensas



    pepito82138

    ResponderEliminar
  6. Si, yo tambien ya le encontre, creo que un dia en club penguin se podra irse en su isla(yo creo) y seria fantastico¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. amigo no te vuelvo a molestar si quieres enserio no decia mentiras nunca me volveras a ver si quieres te digo adios




    pepito82138 gracias por tu amistad

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario! No te cuesta nada...