¡¡La fiesta llego a su fin!!

La fiesta de las mil visitas de Club Penguin Aqui12 a culminado. Con algunos problemas, y mentirillas(Bromas) de parte de mi mejor amigo, ha acabado la fiesta, estuvieron Drako18, Pepito82138, Masteruli(A MASTERULI LO MANEJABA YO), Y Pirulaisxdx, y algunos invitados. Lo mejor de todo fue que yo y mi mejor amigo Pepito encontramos a Rockhopper y nos conto muchas historias(FUE EN YETI) pero lastimosamente no pude sacar fotos, habian demasiados pinguinos jaja.¡¡  Aqui algunas fotos:

También haré una sección de Pinguinos Famosos y Aqui12 en el blog de WordPress, racer10 me dio la idea pueden visitar su blog dando clik en el siguiente link: http://racer10.wordpress.com/
Mas imagenes de la Fiesta:
Tambien les traigo una Exclusiva de Club Penguin Aqui12, bobito19 me envio una foto pero no salia, esta es otra foto que consegui de otro blog... pero igual les digo que visiten el blog de Club Penguin Flex, la exclusiva es de el nuevo igloo de dos pisos, aqui esta:
 Que piensan de esto? Comenten
-Aqui12-

2 comentarios:

  1. hola soy péito 82138 que si llegas a las 2000 visitas haras otra fiesta? oye muy bueno lo de rockhoper y estabas buscando pinguinos famosos y mira los encontraste jeje bueno adios

    ResponderEliminar
  2. No, hare otra fiesta a las 5000 visitas, y yo buscaba pinguinos famosos QUE TIENEN BLOG, no de Club Penguin.
    -Aqui12-

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario! No te cuesta nada...