Tracker de Aqui 12

Pon el tracker en tu sitio web.


_____________________
Ubicación Real 100% Confirmada. Online Tracker
Aqui 12 AHORA ESTA DESCONECTADO

  -SERVER: Offline


                                            -ROOM: Offline

                                             -STATUS: Offline











|

¡Aqui 12 ahora no está en la Isla!

Si nuestro Online Tracker no está trabajando en  éste momento, puedes buscar en el chat o consultar los trackers de abajo. 
Tracker de los Personajes Famosos de CP

¡Guía Para encontrar a Aqui 12!







Aqui 12 es un pinguino que le gusta pasear por la isla, y siempre esta igual de vestido, si ven a un pinguino como este, significa que soy yo!:


Siempre me conecto en estos servidores:


  • Yeti
  • Aletas Heladas
  • Avalancha
  • Nevisca
  • Ballena Azul
Si quieres encontrarme actualiza frecuentemente el tracker, recomiendo mínimo cada 1 minuto.
¡Suerte Encontrándome!

5 comentarios:

  1. como haces los trackers???

    ResponderEliminar
  2. aqui12, como puedes hacer los trackers???

    ResponderEliminar
  3. Oye no se si me recuerdas pero yo soy Dj D 700 el fundador de Secretos de Club Penguin (Dj D 700) te queia preguntar si quieres ser mi colaborador? Por Favor respondeme :-[

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario! No te cuesta nada...