7 comentarios:

  1. hola soy primero si :-D soy samir2425 :D

    ResponderEliminar
  2. oye con que hisiste tus trackers? estan geniales!!! :-D por fa responde

    ResponderEliminar
  3. ¡Los hice con la ayuda de muchos pinguinitos ;) !
    Si te refieres a las imágenes las hice con photoshop :-D

    ResponderEliminar
  4. xDD que buen chiste xD :-D
    a lo que me refiero es a por decir sie s que te conectas, como se actualiza?

    ResponderEliminar
  5. hola tengo una pregunta me quiero hacer socio ase mucho tiempo pero no puedo por que mis padres no tienen la tarjetas con las que se paga la membresia ¿que puedo hacer ? por favor responde . soy tu fan adoro tu blog es muy entretenido y todo lo que publicas es reciente es el mejor blog que e visto eres genial y si alguna ves , ves en club penguin un pinguino llamado fuad XD soy yo me encantaría ser tu amigo .

    ResponderEliminar
  6. Mmm, tambien puedes hacerte socio por paypal... vas a un banco cercano y subes la plata a paypal y listo! :-D

    ResponderEliminar
  7. Oye aqui 12 eres colaborador de epcp si contesta

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario! No te cuesta nada...